17 de Octubre de 2004
Oviedo

 
Amigos de la Fosa Común critican la falta de atención del PSOE e IU
 

El presidente de la Asociación de Familiares y Amigos de la Fosa Común, Celestino A. Martínez González, criticó la «mediación inexistente, por no decir inútil» de los grupos de la oposición en el Ayuntamiento, PSOE e IU.

Amigos de la Fosa Común había solicitado la mediación de estos partidos para conseguir que el alcalde otorgara una subvención finalista a su asociación. Con este dinero, pensaban construir el monolito en homenaje a las víctimas del bando republicano de la Guerra Civil junto al cementerio de El Salvador.

Pero la asociación no ha recibido ninguna respuesta, ni de parte del Partido Popular, ni de parte de los partidos de la oposición. Por eso, su presidente ha remitido una carta con duras críticas a los portavoces de estos opositores: «Deberíais plantearos si verdaderamente representáis una opción política de progreso o simplemente padecéis una amnesia histórica preocupante».

Martínez González aseguró que los miembros de la asociación esperaban «que se hicieran las gestiones políticas necesarias para que esta gestión llegara a buen término». Pero visto que no ha sido así, el presidente escribió, cargado de ironía: «Agradecemos vuestro interés y os deseamos toda clase de aciertos en vuestra singladura política, que sin duda está plagada de ellos».


 

© Copyright EL COMERCIO DIGITAL
Contactar / Mapa web / Aviso Legal / Política de privacidad / Publicidad /
Visita a El Comercio / Master Periodismo / Club Lector 10

El Comercio Digital, Servicios en la Red S.L. CIF:B-33871005
C/ Diario El Comercio, 1 33207 Gijón (Asturias)
Registro Mercantil de Asturias, Libro 0, Tomo 2794, Folio 111, Hoja AS-24281


 

Indice